municipios

Castelli: Echarren recorrió jardines de infantes

El intendente visitó el jardín n.º 902 y le comunicó a sus integrantes que ya está confirmado su viaje de egresados al oceanario más grande de la Argentina, Mundo Marino, ubicado en la ciudad de San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa.

El intendente de la ciudad de Castelli, Francisco Echarren, recorrió los jardines números 901 y 902, donde dio anuncios importantes.

En la primera institución, el jefe comunal entregó un subsidio para realizar mejoras de infraestructura y mobiliario. Allí mantuvo un encuentro con la directora del jardín de infantes, Estefanía Mercuri.

Luego, el intendente visitó el jardín n.º 902 y le comunicó a sus integrantes que ya está confirmado su viaje de egresados al oceanario más grande de la Argentina, Mundo Marino, ubicado en la ciudad de San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa.

Según precisaron desde el Municipio, serán más de 15 alumnos los que viajarán a la ciudad balnearia para disfrutar la experiencia junto a docentes y familiares.

Al respecto, Echarren expresó: “Dar estas noticias no solo me llena de orgullo como intendente, sino también como papá. Ver las caritas de felicidad en ellos nos da fuerza y energía para seguir trabajando”.

Además, detalló: “En ambos jardines vamos a llevar adelante obras para mejorar su infraestructura, para que los más pequeños puedan jugar, divertirse y disfrutar de juegos nuevos”.

Noticias Relacionadas