Tolosa Paz encabeza la lista del Frente de Todos: "Vamos a responder con mucha responsabilidad"

Victoria Tolosa Paz irá primera. Detrás de ella aparecen Daniel Gollan, Marcela Passo, Sergio Palazzo y Agustina Propatto

Hoy el Frente de Todos presentó formalmente sus candidatos para participar de las próximas elecciones legislativas y contará con la presencia del presidente Alberto Fernández  y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, firmaron esta tarde en Casa Rosada el acta que oficializa sus candidaturas en la provincia de Buenos Aires.

Tolosa Paz quedó designada como primera en la lista bonaerense del Frente de Todos, al igual que el ministro que será su compañero de fórmula en las elecciones legislativas de este año.

Esta tarde en Casa Rosada se reunieron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, con los candidatos para firmar la documentación pertinente.

Según pudo saber diario Hoy, quienes además pusieron la firma en Casa Rosada fueron Coty Alonso, Vanesa Silley, Walter Correa, Monica Macha, Leopoldo Moreau, Julio Pereya y Monica Litza.

El Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires

En cuanto al armado de la lista en la Ciudad, Leandro Santoro encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales, secundado por Gisela Marziotta.

La palabra de Tolosa Paz

En dialogo con este medio, Tolosa Paz afirmó: "Lo que le digo a los bonaerenses es que vamos a seguir reafirmando el compromiso del Frente de Todos para que gobierne en la República Argentina, y que tiene que ver mucho con esta elección, hombres y mujeres comprometidos con este proyecto, con esta política de centrar en la construcción productiva y generación de trabajo".

Asimismo agregó: "Esta Argentina productiva necesita el acompañamiento del voto para tener legisladores para acompañar y generar trabajo. Hacernos cargos de los que nos pasa, administrar el estado nacional y provincial en medio de una pandemia, lo decía Daniel Gollan, a quien admiro mucho, creemos que estamos atravesados por la pandemia, pero empezamos a vislumbrar esta reconstrucción de la Argentina".

Por último además subrayó: "Vamos a responder con mucha responsabilidad, estamos conviviendo con el covid, por eso conviene responder con hechos de gobierno, Vamos a salir de esta pandemia, de esta manera solidaria, responsable y un estado que está presente, al lado de quienes producen, de quienes trabajan”.

En tanto a su opinión de lo que sucederá en La Plata, afrimó: "Mi corazón esta puesto en la capital de la Provincia de Buenos Aires, allí vive un gobernador, que esta cerca de los platenses, mi acompañamiento a la lista que está cerrando".

Noticias Relacionadas