Comenzaron las obras de pavimentación de las calles Vidal y Saavedra en Alejandro Korn

La maquinaria, en plena labor de trabajo.

En la decisión política de seguir ejecutando el plan de obras pautado, en la jornada de ayer se dio inicio a los trabajos de pavimentación de las calles Vidal y Saavedra de la localidad de Alejandro Korn del municipio de San Vicente, bajo la gestión de Nicolás Mantegazza.

El comienzo de esta obra, financiada por el Ministerio de Infraestructura de la ­provincia de Buenos Aires, estuvo comprendido al pavimento con cordón cuneta de las arterias citadas.

Estos trabajos de pavimentación sobre las calles Vidal y Saavedra se hallan enmarcados en un plan de obras que permitirán llevar el asfalto a distintos puntos del distrito.

El objetivo de tales trabajos, principalmente, apunta a dar cierre a circuitos que, como en este caso, complementan la ­ejecución del plan Redes Conexas sobre la calle Rivadavia de la localidad de Alejandro Korn.

Con la pavimentación de las citadas ­arterias se logrará un mayor y mejor acceso vehicular y peatonal para los vecinas y ­vecinos de Alejandro Korn, al tiempo de dejar asentado, en obras, la existente ­coordinación y el trabajo mancomunado entre la Provincia y la municipalidad de San Vicente.

Noticias Relacionadas