municipios

Cumplió 25 años el centro de salud municipal Leandro Piñeiro en Bahía Blanca

El intendente, durante los festejos.

El intendente Héctor Gay encabezó la ceremonia que se realizó en el centro de salud Leandro Piñeiro, al cumplirse el 25º aniversario de la creación de este espacio de salud emblemático en la ciudad de Bahía Blanca, ubicado en Martín Gil y Adrián Morado Veres.

Acompañado por el secretario de Salud, Pablo Acrogliano, Gay valoró la tarea desarrollada por profesionales y trabajadores del centro durante estos 25 años y destacó que próximamente serán inauguradas las obras de remodelación y ampliación interna, proyecto que incluye la construcción de un SUM para actividades con la comunidad, generación de cuatro consultorios nuevos, baños y espacio para personal.

En el acto se entregaron reconocimientos a la familia de Leandro Piñeiro, recordado subdirector de Salud comunal entre 1987 y 1989, año de su fallecimiento, y a vecinos que promovieron la idea de crear este centro. También se entregaron diplomas a Jaime Linares y Virginia Linares, quienes como intendente y secretaria de Salud y Acción Social, respectivamente, inauguraron este centro de atención primaria de la salud en el año 1977.

Participaron del acto la titular del Concejo Deliberante, Fabiola Buosi, el exintendente Juan Carlos Cabirón, funcionarios, concejales, profesionales y trabajadores de la salud.

Noticias Relacionadas