Comienza el armado de Javier Milei en la ciudad de La Plata

Eugenio Casielles intensificó la preparación del espacio del líder liberal en la provincia de Buenos Aires con un encuentro en nuestro distrito.

Continúa el armado del espacio de Javier Milei, La Libertad Avanza, en la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, el encargado de encabezar las tareas fue el legislador Eugenio Casielles, quien llevó adelante un encuentro en La Plata con referentes liberales del distrito de la mano de la dirigente Lilia Lemoine.

En este sentido, la reunión la coordinó el abogado Marcelo Peña y participaron de la misma el fiscal Marcelo Romero, Florencia Defeo (excandidata en primer término del frente Avanza Libertad en Provincia en 2021) y Leonardo Mollard, referente del partido LiberAr.

Al respecto, el diputado Casielles, uno de los encargados del armado nacional de Milei, explicó: “Estamos haciendo recorridas en toda la provincia de Buenos Aires agrupando todas las voces que coincidan con la de Javier. Cualquier persona que quiera sumarse a nuestro espacio lo puede hacer siempre y cuando abrace las ideas de la libertad”.

Además, detalló: “Estamos trabajando para que haya una boleta de Javier Milei en cada distrito de la Provincia, y para eso es fundamental tener referentes de calidad en La Plata”.

Por su lado, Lilia Lemoine, integrante del núcleo íntimo de Milei, señaló: “Siento mucha esperanza de poder avanzar en el armado de Javier Milei en la PBA, dada la cantidad de ciudadanos comprometidos con la causa de la libertad”.

Asimismo, Lemoine dijo: “Yo nací en la Provincia, en el partido de San Martín. Tuve que mudarme del conurbano porque desde que tengo memoria no es nada seguro vivir ahí y cada año empeora. Tuve que irme de donde tenía mis amigos, mi familia, mi lugar, porque mi mamá estaba aterrada de que nos pasara algo yendo a comprar algo al kiosco a la esquina. Esto no puede seguir así. Necesitamos que La Libertad Avanza crezca en la PBA para que todas las personas que quieran votar por Javier Milei lo hagan”.

Noticias Relacionadas