“Conectando con Vos” llegó a Berisso

El consejal Agustín Celi, junto con ENACOM, entregaron Tablets en la localidad en el marco de este programa que apuesta a mejorar la conectividad de las personas que lo requieran.

Política

14/03/2023 - 20:13hs

El concejal de la ciudad de Berisso por el Frente de Todos, Agustin Celi, junto al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) entregaron tablets a lo vecinos de la localidad berissense.

Se trata del programa "Conectando con vos", una apuesta que busca mejorar la conectividad de las personas que lo requieran.

En ese marco, Celi encabezó el acto de la entrega de los dispositivos en la sede de Montevideo entre 17 y 18 y afirmó: "Elegimos seguir trabajando y colaborando para mejorarle la vida a los vecinos, queremos caracterizarnos por hacer acciones concretas y no sólo trabajar en proyectos”

Cabe destacar, que también se hicieron presentes  Autoridades Nacionales y Provinciales como Nicolas Russo, José Artega, Juan Malpeli, Valeria Fernandez y Ayelen Rasqueti; y Referentes Locales como Ángel Celi, Franco Blejder, Vanesa Queyffer, Moly Maneco, Alejandro Coronel, Pedro Vacherand, Mario Elguera, Adrian Kuzkho, Fabian Flores, Hugo Banega, Martin Romero y Enrique Silvani.

Noticias Relacionadas