“En la Provincia tenemos un gabinete militante que recorre el territorio todos los días”

Carlos Bianco habló sobre las elecciones y destacó el trabajo que viene llevando adelante la administración de Axel Kicillof.

Al brindar entrevistas a la prensa luego de lo que fue el plenario de militancia realizado el pasado sábado en Avellaneda, el jefe de Asesores del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, habló sobre las elecciones y destacó el trabajo que viene llevando adelante la administración de Axel Kicillof.

Sobre el encuentro que se desarrolló en el marco del acto en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, el funcionario expresó que “al lugar se acercaron muchas personas, incluso había gente que no era militante”. En tanto, sobre el ambiente que se vivió en el lugar, aseguró que “hubo mucho calor de los compañeros”.

Sobre las elecciones que se llevará a cabo este año, Bianco consideró que la vicepresidenta “es la dirigente de mayor relevancia dentro del Frente de Todos” y destacó que “ella siempre está aportando ideas transformadoras y me parece un error que haya compañeros que piensen que se puede hacer peronismo sin Cristina”.

Por otro lado, aseveró que el plenario se trató de una “gran demostración popular” y remarcó que “es natural que en momentos como estos todos tomemos el bastón de mando y nos involucremos en explicarle a la gente lo que está sucediendo”.

En ese marco, para finalizar, el hombre valoró el trabajo que viene llevando adelante el gobierno de Axel Kicillof y aseveró: “Somos todos militantes, recorremos todos los días la provincia y eso lo estamos cumpliendo. De hecho me animo a decir que este debe ser el gabinete más militante de la historia en la Provincia”.

Noticias Relacionadas