Conmoción por el fallecimiento de Ana Herrán Castagneto
La política platense y bonaerense está de luto por el fallecimiento de Ana Castagneto, exconcejala de La Plata y actual funcionaria provincial en el sector de Políticas Poblacionales.
En horas del sábado por la tarde, se conoció la noticia de que la exconcejala platense falleció mientras practicaba tenis en La Plata Rugby Club, donde inmediatamente acudió personal del SAME y habrían determinado que el fallecimiento fue producto de un paro cardíaco.
La política platense y bonaerense está de luto por el fallecimiento de Ana Castagneto, exconcejala de La Plata y actual funcionaria provincial en el sector de Políticas Poblacionales. Su muerte ha generado conmoción y pesar en el ámbito político y social en todo el arco político.
La funcionaria era muy conocida en el ámbito político provincial, ya que se encontraba trabajando junto al gobernador Axel Kicillof en varios proyectos. Su muerte ha sido lamentada por sus colegas y amigos, quienes la recuerdan como una persona apasionada y comprometida con su trabajo. “Con gran empeño militó siempre en nuestro espacio político al servicio del pueblo, de los más necesitados y de nuestra Patria”, la recordó el intendente platense, Julio Alak.
Asimismo, quien también se lamentó fue el exintendente Julio Garro: “Quiero mandarles un abrazo enorme a Carlos, Gastón y Lucas Castagneto en este difícil momento. A disposición para lo que necesiten”.
“Con gran dolor despedimos a Ana Herrán, nuestra subsecretaria de Políticas Poblacionales. Ana fue una militante del campo popular y una funcionaria al servicio de nuestro pueblo. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este difícil momento”, expresaron desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.