Continúan los controles vehiculares nocturnos en San Vicente

Durante los controles se secuestraron motos

El personal de la Secretaría de Prevención Ciudadana de la Municipalidad de San Vicente, junto a la Policía Bonaerense, continúa desarrollando operativos de control vehicular en diferentes puntos del distrito.

En este caso, y ante el pedido del intendente Nicolás Mantegazza, los controles vuelven a repetirse en horas de la noche, tanto como en el día, donde también se produjeron retenciones de motos por faltas de documentación o alteración de sus sistemas de escapes, al comprobarse la contaminación sonora que provocan.

Los retenes se están multiplicando en muchos lugares, incluso con la presencia de Gendarmería Nacional, que actúa en rutas; pero también dentro de las tres localidades que componen el distrito de San Vicente.

Desde que comenzó la gestión, la seguridad fue planteada por el intendente municipal como una prioridad, sumada a la educación, la salud y la obra pública. Por eso el Municipio construyó el Polo de Seguridad de Alejandro Korn, donde se concentran todas las fuerzas, y donde funcionará, en poco tiempo, el nuevo Centro de Monitoreo Municipal que contará con una mayor cantidad de cámaras direccionales y domos, lectores de patentes y sistemas de foto-multas.

Noticias Relacionadas