Costa expuso en la Legislatura por el Presupuesto

El ministro de Producción bonaerense estuvo frente a los legisladores.

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, expuso ayer ante diputados y senadores en la Legislatura bonaerense y respondió preguntas sobre el proyecto del Presupuesto 2022 que el gobernador Axel Kicillof presentará para su tratamiento el martes próximo.

Anteayer había sido el turno de los ministros de Hacienda y Finanzas, Pablo López, y de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, que iniciaron la ronda de charlas informativas destinada a allanar las dudas de los legisladores, especialmente de la oposición, y lograr que el presupuesto sea aprobado.

Costa hizo un repaso de la crítica situación en que el gobierno de Kicillof se hizo cargo de la Provincia y de las consecuencias adicionales de la pandemia. Luego expuso sobre el escenario que se delinea para Buenos Aires en 2022. Destacó que la Provincia trabaja estrechamente con el Gobierno, y que la industria se viene recuperando, como también el empleo.

El ministro respondió cuestionamientos realizados por el diputado Daniel Lipovetzky y el senador Andrés De Leo, ambos de Juntos, y cerró su alocución refiriéndose a la agenda referida al cambio climático y el impacto ambiental de la industria.

Noticias Relacionadas