coronavirus

Covid en la región

La Plata registraba anoche 154.511 casos confirmados de coronavirus. De ese total, 148.403 se recuperaron y 2.617 fallecieron.

Política

21/02/2022 - 00:00hs

Según la Sala de Situación del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, La Plata registraba anoche 154.511 casos confirmados de coronavirus. De ese total, 148.403 se recuperaron y 2.617 fallecieron.
Mientras, en Berisso son 363 las víctimas fatales por la Covid-19 y se registraban allí 20.672 contagiados, de los cuales 19.872 ya han superado la enfermedad.
Ensenada, por su parte, ­reportó 14.753 casos totales acumulados desde el inicio de la pandemia, con 14.247 vecinos recuperados y 215 muertes.

Noticias Relacionadas

Fernández sobre la coparticipación: "Era una decisión que teníamos hablada con el jefe de Gobierno porteño"

Luego de transferir un punto de coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires para resolver el conflicto policial bonaerense, el Presidente aseguró que no fue “un hecho inesperado” y que era algo hablado.

Cero decesos por Covid-19 en la Argentina durante las últimas 24 horas

La autoridad sanitaria señaló que son 412 los internados por Covid-19 en las Unidades de Terapia Intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos para todas las patologías del 37,5% en el país y del 37,1% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

COVID-19

Llegó al país el vuelo de Aerolíneas con un millón de dosis de la vacuna Sinopharm

El avión aterrizó este jueves cerca de las 20 horas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Covid en la región

La Plata registraba anoche 154.511 casos confirmados de coronavirus. De ese total, 148.403 se recuperaron y 2.617 fallecieron.

coronavirus

Bahía Blanca suma nuevas restricciones desde la próxima semana

Habrá más controles de la nocturnidad, afirmó el secretario de Gobierno del municipio.

Segunda ola de coronavirus

La Plata: alto acatamiento de las medidas nocturnas

Control Urbano estuvo realizando operativos, principalmente en la zona gastronómica platense.

Segunda ola de coronavirus

Analizan fraccionar horarios para descongestionar el transporte de pasajeros

El Ministerio de Transporte de la Nación mantendrá una reunión la próxima semana para evaluar si es conveniente retroceder con las flexibilizaciones y poner en marcha un esquema con menos pasajeros por unidad y mejor distribución horaria.

Segunda ola de coronavirus

Trotta: "Tenemos que continuar con la presencialidad cuidada"

El Ministro de Educación sostuvo que, si bien se declararon casos positivos de coronavirus en escuelas, no está comprobado que los contagios se hubieran producido "en un espacio institucional".

Se distribuyeron 5 millones de vacunas en el país

Así lo informó el Ministerio de Salud.

Las internas partidarias bonaerenses, al rojo vivo en el juzgado de Ramos Padilla

Un fiscal federal dictaminó a favor de anular el llamado a elecciones del Partido Justicialista de la Provincia, y ahora debe resolver el juez. Por otra parte, el magistrado rechazó el pedido de una lista para intervenir la UCR e impedir el escrutinio definitivo.