Crece la visión de “temporada dual” en los municipio costeros

“Las medidas del gobierno nacional se sintieron igual que la pandemia. Tuvieron ese efecto", declaró el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

En los últimos días, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, dialogó exclusivamente con la prensa sobre la situación difícil que afrontan los municipios de la Costa Atlántica en la temporada de verano y se apoyó en la definición del gobernador Kicillof, de que se trata “de una temporada dual”.

“Hay una diferenciación muy clara entre el poder adquisitivo del turista. Donde hubo una caída importante en afluencia y gasto promedio es en las clases más populares, clase media y media baja; los trabajadores asalariados”, agregó el jefe comunal.

De esta manera, el hombre agregó que “las medidas del gobierno nacional se sintieron igual que la pandemia. Tuvieron ese efecto”.

Vale mencionar que Kicillof se viene reuniendo con los intendentes costeros durante todo el verano. En tanto, el último encuentro se dio en Mar de Ajó, donde además se encontró con representantes del sector productivo.

Allí, el mandatario señaló: “Se decía que este ajuste iba a ser distinto a los demás porque se focalizaba en la casta. Pero resulta que lo están recibiendo los hoteleros, las panificadoras, los que pescan y todas las actividades que están en este encuentro”.

Noticias Relacionadas