Cristina Fernández se refirió al equipo “La Liverpool” que publicó Página 12

"El Poder Judicial argentino apesta", expresó Cristina Kirchner.

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó la fotografía del equipo de fútbol “La Liverpool” que expone la complicidad entre el fiscal Diego Luciani (quien la acusa por las obras en Santa Cruz), el presidente del tribunal Rodrigo Giménez Uriburu y el expresidente Mauricio Macri (más información en página 6).

Con una de las fotografías del íntimo equipo de fútbol, la vicepresidenta expresó: “Todo hace juego con todo. Hoy, Página 12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El presidente del tribunal y el fiscal de la causa Obra Pública jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista ­Llorens juega en el mismo equipo, pero ese día faltó al partido”. CFK hizo ­referencia a la nota que horas antes publicó Raúl ­Kollmann, periodista del citado ­matutino.

A su vez, la vicepresidenta acompañó la otra imagen, que demuestra la complicidad judicial y política con el macrismo, con el siguiente texto: “¿Querés conocer más ­jugadores? También está Jaime Méndez, intendente de Cambiemos en San Miguel, que casualmente ayer estuvo con Macri en recorrida política por la localidad”, ­detalló.

En el mismo hilo, señaló: “He instruido a mi abogado para que mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta”.

Cabe recordar que, después de acusar a Cristina Fernández de Kirchner como líder de una asociación ilícita, desconociendo las pruebas y los testimonios recabados durante el juicio por la obra pública en Santa Cruz, el fiscal Diego Luciani avanzó en la misma línea e intentó involucrar en el caso a Máximo Kirchner, el hijo de la vicepresidenta y líder de la agrupación La Cámpora.

Durante toda la semana, referentes del Frente de Todos, funcionarios y legisladores del oficialismo, así como organismos de derechos humanos, expresaron mensajes de apoyo a la vicepresidenta y rechazaron la persecución judicial en su contra.

Noticias Relacionadas