Cristina Kirchner: "Que la lealtad siga inalterable en tiempos de pandemia"

La Vicepresidenta tuiteó un mensaje junto a una foto de Néstor Kirchner, a 75 años de la masiva movilización en reclamo de la liberación de Juan Perón

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, pidió este sábado que "la lealtad siga inalterable en tiempos de pandemia", en ocasión del 75 aniversario de la masiva movilización popular que reclamó por la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.
 
"Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre", tuiteó Cristina junto a una foto del ex presidente Néstor Kirchner.

Las marchas de este 17 de octubre

Alberto Fernández se encargó de dejar en claro que desde la Casa Rosada no quería que hayan marchas por el día peronista por la posibilidad de contagios en medio de la pandemia del coronavirus en el país, que ya llega casi al millón de contagios de COVID-19.

Por eso, surgieron distintas experiencias virtuales para celebrar el Día de la Lealtad este sábado. Por ejemplo, la propuesta de 75 octubres, que desde las 13 hs realizarán un encuentro virtual en http://75octubres.ar para festejar el día más importante del movimiento peronista.

 

Noticias Relacionadas