¿Cuáles fueron las búsquedas de Google durante el debate presidencial?

La empresa dio a conocer un informe que reveló los temas que se buscaron durante la trasmisión del debate entre los candidatos presidenciales Sergio Massa y Javier Milei.

Un informe difundido por Google dio a conocer cuales fueron las busquedas que se realizaron en el sitio durante la transmisión del debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei.

El candidato de La Libertad Avanza (LLA), generó mayor interés de búsqueda con un 56 %, mientras que el de Unión por la Patria (UxP) lo siguió con un 44 %.

¿Qué son las AFJP en Argentina?, ¿qué significa "Gede"?, ¿por qué no le renovaron la pasantía a Javier Milei en el Banco Central?,¿quién es la mujer de Sergio Massa?,¿Quién crees que ganó el debate?, ¿ dónde vive Massa? y ¿que es Pymes?  fueron algunos de los temas que la gente escribió en Google.

Particulamente sobre Milei, las busquedas que aparecieron en Google Trends estuvieron orientadas a la pasantía a Milei, de qué signo es, qué propone, dónde trabajó Milei, qué pasó en el Banco Central con Milei, qué dijo Milei del Papa y qué dijo de (Margaret) Tatcher, exprimera ministra del Reino Unido durante la Guerra de Malvinas.

Por el lado de Massa, la audiencia buscó qué estudió, de qué signo es, quién es la mujer, cuánto tardó en recibirse, donde estudió y cuánto mide, entre otras.

Cabe destacar, que Google aclaró que el interés de búsqueda "es un indicador de la curiosidad que despierta un tema" y explicó que "Google Trends no sustituye a las encuestas de opinión ni debe considerarse un indicador de la intención de voto".

Noticias Relacionadas