Cúneo Libarona firmó un acuerdo con Arsat buscando la “modernización”
Mariano Cúneo Libarona y Mariano Greco firmaron un convenio de colaboración y asistencia que permitirá modernizar y expandir la infraestructura de telecomunicaciones de la cartera.
El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, y el presidente de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (Arsat), Mariano Greco, firmaron un convenio de colaboración y asistencia que permitirá modernizar y expandir la infraestructura de telecomunicaciones de la cartera, optimizando la eficiencia de la gestión de procesos judiciales y administrativos.
De esta forma, el ministerio incorporará tecnología de última generación que contribuirá a la digitalización y automatización de los sistemas de justicia, asegurando un acceso más ágil y transparente para la ciudadanía. Se contempla también la capacitación del personal del ministerio en el uso de nuevas tecnologías y la implementación de sistemas de gestión modernos. “Tenemos mucha confianza en Arsat. Para el país es fundamental mejorar la conectividad, será un salto de calidad para la Justicia. Nosotros buscamos la modernización del Estado para mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos y garantizar así un acceso más justo y equitativo a la justicia”, señaló el ministro.