Daniel Scioli: "Argentina necesita producir y exportar más, esa es nuestra prioridad"

El ministro de Desarrollo Productivo realizó declaraciones antes de ingresar a la reunión con dirigentes industriales en SMATA.

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, se reunió esta mañana con los secretarios generales de los sindicatos industriales. El encuentro tuvo lugar en la sede de SMATA, el sindicato de los automotores.

Previo a la reunión, Scioli realizó declaraciones referidas al panorama político de nuestro país y específicamente a la labor de su ministerio. 

Con respecto a los sindicatos industriales, el ministro destacó el "fuerte compromiso y coincidencia con el trabajo" entre este sector y el gobierno, a la vez que resaltó la importancia del desarrollo de la actividad industrial.

En un análisis macro, Scioli declaró que "Argentina necesita producir más, exportar más y eso para nosotros es una prioridad". Al mismo tiempo, afirmó estar de acuerdo con la ministra de Economía, Silvina Batakis, en cuanto a la noción del equilibrio fiscal.

Al hablar de Batakis, mencionó con énfasis la mesa de trabajo que conforman el Ministerio de Economía, el de Desarrollo Productivo y el Banco Central.

Para finalizar, el ministro se refirió a las medidas recientes del agro, argumentando que "no hay un dolar para el campo, se generó un incentivo". Scioli prefirió evitar la dicotomía campo-industria y declaró: "No es campo o industria, es campo e industria, campo y comercio, y construcción, y energía".

Noticias Relacionadas