municipios

Declaran “institución destacada” a la Sociedad Española de Zárate

Estuvo presente en el acto el vicecónsul de España, Juan Carlos Rodríguez García.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) del partido bonaerense de Zárate, Leandro Matilla, entregó a representantes de la Sociedad Española del distrito un diploma que distingue a la entidad como “institución destacada”, una distinción que le fue otorgada por el Concejo en una votación unánime.

Desde la Sociedad Española agradecieron el reconocimiento en recuerdo de quienes los precedieron. “Nos comprometemos a continuar la tarea con una firme vocación de servicio, siguiendo los principios solidarios del Socorro Mutuo, en beneficio de nuestros asociados y de toda la comunidad en general, conservando además, nuestras tradiciones, nuestra música, nuestras danzas y las reuniones sociales con la colectividad española y sus simpatizantes degustando de la gastronomía española en Unión y Amistad”.

Estuvo presente en el acto el vicecónsul de España, Juan Carlos Rodríguez García, quien aprovechó la oportunidad para solicitar que el Concejo interceda ante la Cámara de Diputados de la Nación para que todas las mutuales y sociedades de socorros mutuos puedan acceder a una exención impositiva.

Noticias Relacionadas