municipios

Fabiani dijo que la Anses es “un motor de muchos derechos”

En su discurso de bienvenida a Raverta y otros funcionarios de la Anses que también estuvieron presentes, Fabiani destacó que el organismo es “importante para todos los argentinos” y que actúa como “un motor de muchos derechos”.

El intendente del partido bonaerense de Almirante Brown, Juan José Fabiani, dijo: “La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) es un motor de muchos derechos”, en un acto que compartió con la directora ejecutiva de ese organismo, Fernanda Raverta, y en el que se dejó inaugurada una oficina del mismo en la localidad de Rafael Calzada.

En rigor, esa oficina de Anses, ubicada dentro del Polideportivo calzadense, ya funciona desde fines de agosto.

En su discurso de bienvenida a Raverta y otros funcionarios de la Anses que también estuvieron presentes, Fabiani destacó: “El organismo es importante para todos los argentinos y actúa como un motor de muchos derechos”.

“Realmente nos pone muy contentos poder ser parte de este lugar tan digno para los vecinos de Calzada”, expresó Fabiani.

Raverta agradeció a las autoridades municipales y también a los pobladores de Calzada. “Gracias a los compañeros, a los funcionarios y a los vecinos por la paciencia que han tenido, por tener que ir a una oficina en malas condiciones. Nos estamos poniendo al día, recuperando el tiempo perdido en el amor y respeto por los demás”, dijo.

La titular de la Anses subrayó: “Más de 95.000 jubilados y jubiladas en Brown, y 125.000 chicos y chicas, entre Asignación Universal (por Hijo) y asignaciones familiares, se merecen esta oficina”.

También estuvo presente el diputado provincial y exintendente Mariano Cascallares, quien dijo: “Es un día muy importante y un orgullo, porque Rafael Calzada merecía tener una oficina de esta categoría y así poder ampliar servicios”.

“Si bien entre 2015 y 2019 el organismo había perdido el impulso que tenía, ahora, trabajando juntos, tenemos la oportunidad de contar con una nueva oficina como Rafael Calzada y Almirante Brown necesitan”, concluyó Cascallares.

Noticias Relacionadas