“Dejamos los cimientos para que la Argentina crezca”, dijo Alberto

El mandatario encabezó un acto en Los Cardales.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, dijo ayer que su Gobierno dejó “los cimientos para que la Argentina crezca” y que ahora, después de dos años difíciles por la pandemia de Covid-19, “se puede pensar en el desarrollo del país”.

El mandatario hizo estas apreciaciones durante un acto que encabezó en Los Cardales, en el municipio bonaerense de Exaltación de la Cruz, donde inauguró un hospital modular junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

“Esta es una sociedad maravillosa que busca gestionar la salud que el Estado no le daba. Somos un pueblo maravilloso y no quiero que los confundan y les digan que somos de cuarta. Somos el pueblo más resiliente del mundo. Nos hemos puesto de pie una y mil veces, después de mil problemas”, enfatizó el Presidente.

“Dejamos los cimientos para que la Argentina crezca. No es un deseo, es una realidad. Crecimos el 10,3% el año pasado, vamos a crecer por arriba del 5%. Vamos a crecer en este 2023”, expresó el jefe de Estado en otro momento del acto.

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, también fue parte de la ceremonia. El jefe comunal destacó la importancia del hospital modular “para todo el pueblo” y dijo, respecto del municipio: “Somos facilitadores para que haya un centro sanitario a la altura de las necesidades de nuestra gente”.

Noticias Relacionadas