Destacan el trabajo en el interior como uno de los puntos fuertes de la gestión Kicillof

El ministro Rodríguez analizó la victoria del mandatario.

En una actividad que se llevó a cabo en Navarro, el ministro de Desa­rrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, destacó el respaldo del interior bonaerense a la gestión del gobernador Axel Kicillof en las últimas elecciones y resaltó las acciones y políticas públicas para desarrollar la producción agropecuaria y agroalimentaria en todo el territorio provincial.

Luego del evento, el funcionario señaló: “Se suele decir que el peronismo solo gana en el conurbano, pero lo que mostró el resultado del domingo es que el interior bonaerense también acompañó a Axel Kicillof. En siete de las ocho secciones electorales, fue el candidato más votado y eso tiene que ver con las políticas que se construyeron y aplicaron pensando en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires”.

“Este gobierno entendió que, así como hay determinadas necesidades en el conurbano, también hay necesidades específicas en el interior y que había que atenderlas y afrontarlas con acciones concretas”, consideró Rodríguez.

En ese aspecto, el ministro destacó el Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales, que se lanzó a principios del año 2020 para facilitar el acceso a establecimientos agropecuarios, escuelas rurales y el traslado de la producción, que ya se encuentra en su tercera etapa, en la que se están priorizando aquellas obras vinculadas a la mejora de la actividad lechera.

Noticias Relacionadas