Destinarán 31 millones de pesos para mejoras en el sector industrial de Brandsen

El dinero será destinado a obras en el predio ubicado en el kilómetro 4,5 de la ruta 29, entre ellas la repavimentación del acceso por la calle Bombero Barrichi.

Mediante la adhesión al plan Argentina Hace, el municipio bonaerense de Brandsen logró la financiación, por parte del Gobierno nacional, de una serie de mejoras en la zona industrial del distrito, por la suma de 31 millones de pesos.

Se trata de una inquietud que el intendente local, Daniel Cappelletti, y empresarios del distrito habían presentado al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, durante una visita que este hizo al partido. El dinero será destinado a obras en el predio ubicado en el kilómetro 4,5 de la ruta 29, entre ellas la repavimentación del acceso por la calle Bombero Barrichi.

El plazo de ejecución de los trabajos está ­estimado en 120 días, prorrogables por causas justificadas.

Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno nacional destinada a generar puestos de trabajo mediante la financiación de proyectos presentados por provincias o municipios, que son los encargados de la ejecución de las obras, echando mano de la fuerza de trabajo local. Se apunta a que la mano de obra provenga de pequeñas y medianas empresas (pymes) y cooperativas.

Noticias Relacionadas