Diputados del oficialismo les piden a Ritondo y Bullrich que repudien el atentado a Cristina

Asimismo, rechazaron las declaraciones del legislador neuquino Francisco Sánchez, quien pidió la pena de muerte para la vicepresidenta por la causa Vialidad.

El bloque del Frente de Todos en Diputados emitió dos comunicado en el cual les piden a Patricia Bullrich, en calidad de presidenta del PRO, y a Cristian Ritondo, presidente del bloque de dicho partido, que se expresen en repudio al atentado a la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, "para contribuir a la paz social".

Asimismo, solicitan se refieran a las declaraciones del diputado neuquino Francisco Sánchez, quien semanas atrás pidió pena de muerte a la vicepresidenta en el marco de la causa Vialidad.

"Declaraciones de esa magnitud no deben ser avaladas, como tampoco convalidas con el silencio", expresa el oficialismo en los escritos.

"El rol que desempeñamos como dirigentes lo debemos hacer en estricto cumplimiento de nuestra Constitución Nacional, la que debemos cumplir y hacer cumplir sin concesiones de ningún tipo", agregan.

Se refieren a los dichos de Sánchez como "en contra del mandato constitucional y constituye un desorden a la conducta que no podemos avalar como hombres y mujeres de la democracia".

Noticias Relacionadas