Dispararon contra el auto de una concejal

Fue un impacto de un arma de aire comprimido.

Ayer trascendió que el viernes, durante una marcha en repudio al ataque sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández, el auto de la concejal Alejandra Burgos, de Perito Moreno, en Santa Cruz, recibió un disparo en la luneta trasera, que quedó destruida. Fue un impacto de un arma de aire comprimido, que dio de lleno en el centro del vidrio. Por fortuna, nadie resultó herido.

“Estábamos realizando una caravana en forma pacífica y ­tranquila. Nos pegamos un susto grande, pero estamos todos bien”, dijo la concejal del Frente de Todos, quien agregó que seguirá trabajando para “apostar al ­diálogo”.

Vandalizaron la sede del PJ platense

La sede del Partido Justicialista (PJ) de La Plata, ubicada en la calle 54 entre 7 y 8, amaneció en la jornada de ayer alterada con pintadas insultantes y agresivas en el frente y en la vidriera de la biblioteca partidaria, según pudo observarse.

El diputado provincial y presidente del partido a nivel local, Ariel Archanco, vinculó el hecho a la existencia de una “escalada de violencia”.

Las autoridades de la agrupación presentaron una denuncia en la Justicia y pedirán que se revisen las imágenes tomadas por las cámaras de vigilancia de la cuadra para identificar a los autores del hecho.

Noticias Relacionadas