D’Onofrio defendió el canje de bonos y acusó a la oposición de mentirles a los jubilados

El ministro bonaerense respondió vía Twitter.

Tras el decreto publicado por el Ministerio de Economía de la Nación con el fin de que los organismos públicos canjeen sus bonos en moneda extranjera, se conoció la noticia de que Anses revalorizará su fondo en 2.000 millones de dólares gracias a esta política.

Pese a este buen indicio, varios miembros de la oposición pusieron el grito en el cielo y cuestionaron la iniciativa, a tal punto que buscan que el ministro de Economía, Sergio Massa, y la titular de Anses, Fernanda Raverta, den explicaciones sobre los decretos que fueron publicados el pasado jueves.

De esta manera, a modo de respuesta al desacuerdo y enojo de los dirigentes políticos opositores, quien salió al cruce fue el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, quien mediante sus redes sociales expresó: “Quieren instalar con mentiras que el Gobierno está perjudicando a los jubilados, algo totalmente falso y que ellos han hecho en más de una oportunidad”.

“Están muy preocupados en armar campañas y sacar rédito, nosotros en gestionar para mejorar la calidad de vida de la gente”, sentenció furioso el funcionario bonaerense.

Noticias Relacionadas