municipios

Echarren realizó una recorrida por escuelas

El jefe comunal hizo entrega de material para una mayor calidad de aprendizaje, informó la Municipalidad.

El intendente del partido bonaerense de Castelli, Francisco Echarren, realizó una recorrida por distintos establecimientos educativos de la ciudad, donde hizo entrega de material para una mayor calidad de aprendizaje, informó la Municipalidad.

El jefe comunal, acompañado por la directora de Educación de la comuna, Sabrina Marchiano, llevó una computadora a la Escuela ­Primaria n° 1, elemento que profesores y alumnos destinarán a múltiples usos.

Además, en la Escuela Media n° 1, Echarren acercó un subsidio económico al establecimiento, que ayudará a solventar gastos, según se explicó.

En tanto, en la Escuela nº 13, el intendente y la funcionaria educativa entregaron una impresora y un parlante, cumpliendo con lo que se había prometido a los docentes. Además, Echarren recorrió las aulas nuevas y baños que están en construcción.

“Cumplimos con lo pautado. ­Estamos cerca de la educación y acompañamos a las instituciones educativas. Queremos mejores ­condiciones y calidad para docentes y alumnos, y trabajamos todos los días para lograrlo”, expresó el alcalde castellense.

Noticias Relacionadas