municipios

Echarren repartió casas y kits escolares

La entrega de las viviendas se realizó con la participación del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti.

El intendente del municipio bonaerense de Castelli, Francisco Echarren, encabezó sendos actos en los que entregó, por un lado, diez viviendas a otras tantas familias del partido, y por el otro, medio millar de kits escolares a chicos que estudian en escuelas y jardines castellenses.

La entrega de las viviendas se realizó con la participación del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti. Se trata de las primeras cinco casas del barrio Juan Carlos Zocchi, y de otras cinco en el barrio Reconstruir.

“Es gente que conozco de toda la vida. Hoy, por distintas circunstancias, puedo cumplirles un sueño, y desde lo personal es emocionante. Si lo tengo que resumir, me da felicidad”, expresó el jefe comunal.

Además, Echarren entregó 500 juegos de elementos escolares compuestos por carpetas, hojas, lapiceras, lápices de escribir y colores, goma, tijera, reglas, fibras, resaltadores, pegamento, compás y sacapuntas.

“Ver la cara de felicidad de los peques al recibir sus útiles escolares, que además de ser hermosos eran de altísima calidad, es reconfortante”, dijo el intendente.

Noticias Relacionadas