Echarren retoma la intendencia en Castelli

El jefe comunal Francisco Echarren regresó a su cargo.

Francisco Echarren anunció su re­greso al cargo de intendente de Castelli, tras pasar casi un año en la Dirección Nacional de Obras del Ministerio de Transporte de la Nación que conduce Alexis Guerrera.

El jefe comunal había asumido en agosto del año pasado, en el marco de la incorporación de varios intendentes de la provincia de Buenos Aires al Gobierno de Alberto Fernández, como el caso del propio Guerrera, y no era la primera vez que pedía licencia a su designación en el Ejecutivo, ya que en diciembre de 2016 se sumó al gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal, donde ocupó el cargo de subsecretario de Vivienda, Tierra y Hábitat de la Provincia.

El 1º de agosto su hermano Sebastián Echarren había asumido en su lugar. “Hoy me despido de la Dirección de Obras de Transporte y, como lo dije cuando llegué, veníamos a poner el hombro en una tarea que cumplimos con orgullo. Duplicamos el presupuesto asignado y en solo cinco meses firmé y sistematicé obras con intendentes y gobernadores por más de 25.000 millones para obras en 20 provincias”, compartió ayer Echarren en sus redes sociales.

Noticias Relacionadas