El empleo asalariado acumuló 31 meses de crecimiento en la Provincia

Los datos generan buenas expectativas.

En una publicación que realizó este miércoles el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, a través de su cuenta de X, se destacó que el empleo asalariado en la Provincia de Buenos Aires acumuló 31 meses de crecimiento, lo que da cuenta de que hay buenas expectativas de cara al futuro en cuestiones económicas.

En un posteo breve, pero que incluyó un video explicativo, el funcionario de Axel Kicillof destacó que, “a octubre pasado, el empleo asalariado registrado acumuló 31 meses de crecimiento”, asimismo agregó: “La industria operó 12,7 por encima del 2019 en el acumulado entre enero y octubre del año pasado”. Además, se informó también que el sector automotriz cerró en 2023 el mejor año desde 2013.

Para finalizar, López señaló: “Continuaremos implementando políticas públicas que protejan la industria y el empleo, porque cuidar la producción provincial es cuidar los derechos de las y los bonaerenses”.

En cuanto a los datos de la industria, cabe recordar que el funcionario ya había manifestado: “Siendo el corazón productivo e industrial del país, ahogar presupuestariamente a PBA no solo atenta contra las/os bonaerenses, sino contra el trabajo y la producción de todas y todos los argentinos”.

Noticias Relacionadas