El FdT “es lo único que tiene la gente para defenderse del modelo neoliberal que encarna la derecha”

Gabriel Katopodis resaltó: “Debemos multiplicar las mesas y ordenar los debates en pos de una línea que sea clara. Hay muchas reuniones que a veces no son públicas pero en ellas todos estamos tratando de hacer algún aporte”.

Gabriel Katopodis, titular de la cartera de Obras Públicas de la Nación, opinó ayer que el Frente de Todos (FdT) es lo “único que tiene la gente para defenderse del modelo neoliberal que encarna la derecha”.

“Hay dos modelos de país en la Argentina. La derecha puede tener tres o cuatro candidatos, pero todos dicen lo mismo. Seguimos parados en el mismo lugar. La gente nos pidió que nos uniéramos para sacar a (Mauricio) Macri, y eso vale para gobernar hoy, y para el 2023”, afirmó el funcionario nacional. 

“Hay un debate que se viene dando en el FdT y es algo que banco. Una cosa es discutir si las tarifas y las boletas de luz aumentarán un 20% o un 30% y otra es generar una suba de más del 3.000% como pasó con el macrismo”, indicó en declaraciones radiales.

Para Katopodis, “lo que no está permitido es que la derecha vuelva al gobierno”. Además, el ministro consideró que “debemos entender que del otro lado no hay solo una amenaza, y una posible hipótesis, hay una alternativa clara que es el macrismo, que se anima porque nos ve con estos ruidos internos”.

Asimismo Katopodis resaltó: “Debemos multiplicar las mesas y ordenar los debates en pos de una línea que sea clara. Hay muchas reuniones que a veces no son públicas pero en ellas todos estamos tratando de hacer algún aporte”.

Noticias Relacionadas