El gobernador recibió al intendente de Tandil

Se abordaron las principales obras de infraestructura que forman parte de la inversión que la Provincia se encuentra realizando en dicha ciudad.

Axel Kicillof recibió ayer en La Plata al intendente de Tandil, Miguel Ángel Lunghi, y al diputado nacional Rogelio Iparraguirre, en una reunión a agenda abierta para trabajar de manera conjunta para poner el foco en las gestiones que mejoren la calidad de vida de los vecinos de Tandil.

En ese sentido, se abordaron las principales obras de infraestructura que forman parte de la inversión que la Provincia se encuentra realizando en dicha ciudad. Kicillof y Lunghi repasaron el trabajo conjunto del municipio con el equipo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, encabezado por Leonardo Nardini, para las obras de reasfaltado y ensanche de Juan B. Justo (desde la rotonda de La Porteña hasta Arrillaga) y 11 cuadras de hormigón en la calle Suárez García que la convertirán en una vía alternativa del tránsito de los barrios de Cerro Leones, Tropezón y Movediza con el macrocentro. Se trata de dos obras viales fundamentales cuyo financiamiento ha sido asumido por la Provincia y apuntalarán el crecimiento de Tandil.

Por otro lado, abordaron el inicio de las obras para 24 viviendas de un total de 48, cuyo convenio fue firmado en abril de este año por un monto superior a los 153 millones de pesos.

Noticias Relacionadas