El Gobierno anunciará hoy nuevas medidas de estímulo para la Economía del Conocimiento

Las exportaciones de los Servicios Basados en el Conocimiento alcanzaron, en el segundo trimestre de 2022, 2.060 millones de dólares

El secretario de la Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk, anunciará hoy nuevas medidas para potenciar el crecimiento de las actividades del sector de los servicios básicos del conocimiento (SBC).

“Estamos construyendo una política integral para motorizar el crecimiento estratégico de la Argentina a partir de la economía del conocimiento, una actividad cada vez más federal y transversal a toda la cadena productiva. Con las nuevas herramientas otorgadas a las empresas generamos ventajas que alientan la creación de empleo, promueven las exportaciones y estimulan la formación y capacitación de nuevos talentos”, destacó Sujarchuk.

Las exportaciones de los Servicios Basados en el Conocimiento (SBC), alcanzaron, en el segundo trimestre de 2022, 2.060 millones de dólares, lo cual representa un 22,6% más que en el mismo período de 2021 y un 19,2% comparado con 2019.

Noticias Relacionadas