El intendente de Monte Hermoso se reunió con los guardavidas

El sindicato detalló que el encuentro se extendió por “más de una hora” y adelantó que las negociaciones “abrirían una nueva instancia de diálogo”.

Tras la escalada del conflicto entre la Asociación de Guardavidas y el municipio de Monte Hermoso, que derivó en una tensa protesta en ruta 3, las partes concretaron una reunión generada a partir de la mediación de la Justicia de Bahía Blanca.

A través de un comunicado, el sindicato detalló que el encuentro se extendió por “más de una hora” y adelantó que las negociaciones “abrirían una nueva instancia de diálogo”. Aclararon además que “aún no hay respuestas sobre la situación de los 30 apartados”.

“Los trabajadores de playa no tenían acceso desde marzo y se abrió la posibilidad de una nueva reunión durante esta semana, con ánimos de resolver el conflicto que hoy nos perjudica a todos”, señalaron.

“Ante los despidos y el Plan de Seguridad Acuática que presentó el municipio de Monte Hermoso y que fue impugnado por la Comisión Provincial de Guardavidas, los guardavidas de Monte Hermoso continúan insistiendo en la necesidad de una respuesta por parte de la provincia de Buenos Aires y del gobernador Axel Kicillof” reafirmaron.

Noticias Relacionadas