El intendente de Pinamar denunció un extraño episodio en su auto

Lo hizo a través de la red social Twitter, donde mostró en una imagen que anoche forzaron la puerta de su auto y le revolvieron todo sin robar nada.

Este hecho sucedió en el marco de la exposición del audio que impactó fuertemente en donde un jefe policial de Pinamar se jactaba de sus abusos y la corrupción. Entre otras cosas, contaba "anécdotas" de cómo recaudaba dinero ilegal con maniobras ilícitas: a través de un micro trucho, allanamientos sin órdenes y acuerdos con comerciantes desprotegidos.

El agente fue desplazado de su cargo y el intendente lo denunció en la Justicia. Esta mañana, el mismo jefe comunal, Martín Yeza, del PRO, contó que en la madrugada le abrieron el auto y sembró sospechas: dijo que fue "el único" que abrieron en todo el barrio.

Según reconstruyó Yeza, se dio cuenta del hecho hoy a las 7.30. Y dejó más dudas: "Forzaron la puerta", pero "no se llevaron nada". "Lo mas llamativo es que es el único auto de todo el barrio al que le hicieron esto". Luego, concluyó con un mensaje con sello macrista: "A seguir el día, hay mucha Argentina por transformar".

Noticias Relacionadas