Castelli

El intendente Echarren recibió al ministro Augusto Costa

El objetivo de la visita fue potenciar el trabajo, la producción y el turismo en Castelli.

El jefe comunal de Castelli, Sebastián Echarren, recibió en su despacho a Augusto Costa, ministro de Producción, Innovación Tecnológica y Turismo de la provincia de Buenos Aires.

En la recorrida, visitaron las instalaciones del frigorífico Superbeef, lugar donde se generan 90 puestos de trabajo directo, y se proyecta duplicar con el proceso de ampliación, que también supervisaron.

La jornada continuó por la Estancia Bella Vista, donde también estuvo la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez. Visitaron el lugar y conocieron su rica historia, con el fin de potenciar el turismo en Castelli en la temporada venidera.

Por último, los funcionarios estuvieron en el nuevo Parque Industrial, donde el primero en tomar la palabra fue el intendente local: “Es un placer recibir a Augusto (Costa). Siempre preocupado por pueblos como el nuestro. Agradecerle por el trabajo que hace por nuestra provincia”, señaló.

“Visitamos el frigorífico local, también Bella Vista y el Parque Industrial, hablando de posibles líneas crediticias y demás herramientas que tiene la cartera del ministro para poder ayudar a nuestra producción”, finalizó.

Por su parte, el ministro Costa expresó: “Contento de estar en Castelli, trabajando desde la provincia para la reactivación que ya se está viendo. Hay sectores que vienen rezagados pero van a tener un crecimiento acelerado”.

En cuanto a la consideración de su visita, expresó: “Es muy importante estar nuevamente en Castelli para seguir con la agenda de trabajo e impulsar la industria, ayudando con herramientas para que se puedan realizar inversiones, como la ampliación del frigorífico. Trabajamos diferentes formas de articulación para que la gente de Castelli viva mejor y aprovechar todo nuestro potencial”.

Noticias Relacionadas