Se instalarán empresas en el nuevo Parque Industrial de Castelli

Es “un sueño hecho realidad” para Castelli.

Ayer se llevó adelante en el Cine Teatro Avenida la firma de cesión de lotes a empresas que se instalarán en el nuevo Parque Industrial de Castelli.

El intendente Sebastián Echarren manifestó durante una conferencia de prensa que “después de tanto trabajo hemos hecho un sueño realidad, comenzar a poner en marcha nuestro Parque Industrial”. Participaron además Francisco Echarren, Jefe Comunal en uso de licencia; y los empresarios Carlos Ferré y Pablo Díaz de Agrovent Castelli; Marcelo Calello de Casa Calello S.A; y Javier Serraino de Superbeef S.A.

Asimismo, hizo hincapié en la formulación del proyecto: “Creo que cuando Francisco pensó en esto, era pensar un Castelli que trascienda la gestión y generaciones”. “Me toca estar como intendente, pero la persona que ideó todo esto es él”, agregó el intendente de la región.

Por su lado, Francisco Echarren consideró que ayer fue “un día histórico para nuestra ciudad” y señaló que “es la primera vez que industrias van a instalar en nuestro Parque”.

“Tenemos la suerte y la bendición de contar con las primeras tres empresas. Les agradezco profundamente por creer en esto. Gracias por creer en Castelli”, cerró.

Noticias Relacionadas