Bahía Blanca

El intendente Héctor Gay le entregó un reconocimiento al futbolista Lautaro Martínez

El otro bahiense campeón, Germán Pezzella, recibirá la misma distinción, aunque por motivos deportivos ya no se encuentra en la ciudad.

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, le entregó esta tarde un reconocimiento al futbolista oriundo de esa ciudad, Lautaro Martínez, flamante campeón de América con la Selección Argentina.

El encuentro se llevó a cabo en el Complejo Zibecchi del club Liniers, minutos antes de que Lautaro iniciara la práctica deportiva.

“Lo que han hecho Germán (Pezzella) y Lautaro es digno de admirar. Cumplieron el sueño de todo deportista, manteniendo intacto el sentido de pertenencia por nuestra ciudad”, expresó Gay.

En base a eso, el intendente destacó que el otro bahiense campeón, Germán Pezzella, recibirá el mismo reconocimiento, aunque por motivos deportivos ya no se encuentra en la ciudad.

A su vez, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni, le obsequió el testimonio del proyecto de resolución para declarar Personalidad Destacada del Deporte a ambos futbolistas bahienses.

El intendente estuvo acompañado por el diputado provincial, Santiago Nardelli; el secretario privado, Pablo Romera; el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard; la secretaria de Políticas Sociales, Vanina González; y el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni.

Noticias Relacionadas