"El mundo que plantea la derecha es dinamitar el Estado"

“Hay que dejar el jueguito de las redes y salir a convencer al pueblo”, planteó Walter Correa.

El ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Walter Correa, sostuvo el viernes que “los únicos que garantizan los derechos de los trabajadores” son “los que representan a Unión por la Patria”. Además instó a dejar de lado las disputas en redes sociales y, en su lugar, salir a convencer al pueblo sobre la importancia de defender los derechos laborales. Asimismo, observó sobre la peligrosa visión de la derecha, que busca debilitar el rol del Estado en la sociedad.

En esta línea, argumento: “Hay que dejar el jueguito de las redes y salir a convencer al pueblo” y agregó “hay que tener en claro que el mundo que plantea la derecha es dinamitar el Estado en su totalidad”.

El ministro de la gestión de Axel Kicillof aseveró que “el FMI lo trajo el gobierno de Macri. Nos dejaron una bomba de tiempo que estalló y estamos haciendo lo posible para no perjudicar los intereses de nuestro pueblo” y agregó que la exgobernadora bonaerense, “María Eugenia Vidal, fue la única que se fue con menos escuelas, porque las cerró”.

Respecto a las paritarias, Correa registró la importancia de este mecanismo para la negociación de salarios y condiciones laborales y destacó que su existencia se debe al legado del expresidente: “Hace 20 años tenemos paritarias, y eso es gracias a Néstor Kirchner”, concluyó.

Noticias Relacionadas