municipios

El municipio de San Vicente destacó los avances de los trabajos en la Ruta 6

La obra beneficiará a 11 distritos de la Provincia.

En el marco de los trabajos de “intervención integral de la Ruta ­Provincial n° 6”, desde la municipalidad de San Vicente destacaron los avances. Se trata de la obra que se realizará a lo largo de 140 kilómetros de extensión, atravesando un total de 11 partidos bonaerenses.

En ese aspecto, desde las redes sociales de la comuna compartieron un posteo con imágenes y expresaron: “Avanzan los trabajos de repavimentación y mantenimiento que se están realizando en la intervención integral de la Ruta Provincial n° 6”.

Al mismo tiempo, destacaron: “Celebramos esta gran obra que contempla la refuncionalización de los tramos deteriorados, iluminación, señalización y puesta en valor de los puentes, para mejorar la transitabilidad en esta ruta tan importante para el desarrollo local y regional”.

Vale mencionar que, además de San Vicente, los otros municipios que se verán beneficiados con estas tareas son La Plata, Brandsen, Cañuelas, Gral. Las Heras, Marcos Paz, Gral. Rodríguez, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar y Zárate.

Noticias Relacionadas