Larreta quiere una "reforma integral profunda" y una "brutal desregulación de la economía

El proyecto de país del Jefe de Gobierno de CABA

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta se reunió con líderes empresarios y les prometió una “reforma integral profunda sin media tintas” y una “brutal desregulación de la economía”.

Las definiciones de Larreta de cara a las elecciones 2023 se escucharon este martes por la mañana en el Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires, en un encuentro organizado por LIDE Argentina. "La reforma tiene que ser integral, profunda, sin media tintas, un cambio en todos los aspectos de la vida institucional", alertó el jefe de Gobierno porteño al presentar su proyecto de gobierno nacional. 

La bienvenida la brindó el presidente de la plataforma regional Rodolfo de Felipe, quien habilitó preguntas de los invitados. “En este tipo de encuentros, se facilita que los candidatos y empresarios tengan de primera mano definiciones sobre la actualidad y propuestas para el futuro del país. Además, intercambian conceptos y generan un diálogo provechoso para todos", remarcó el miembro de LIDE. Ante este auditorio, Larreta respondió con un tono fuera de lo habitual, muchísimo menos moderado.

Noticias Relacionadas