El Municipio de Zárate colocará nuevos equipos de alarmas vecinales

Se instalarán 50 equipos completos de alarmas.

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Zárate recibió 50 equipos completos de alarmas vecinales que serán destinados a distintos barrios de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por la Comuna, los dispositivos serán instalados en cada zona en base a una evaluación de solicitudes realizadas de manera formal por los vecinos.

Desde el Municipio destacaron: “Esta acción fue canalizada con las diferentes Sociedades de Fomento, gracias a un trabajo conjunto de búsqueda de resolución de las problemáticas vinculadas con cada barrio”.

Cabe señalar que hace poco más de una semana, tal y como informó este medio, asumió el comisario Miguel Ángel Ortiz como subsecretario de Seguridad Municipal.

En ese marco, ya había adelantado que esto estaba entre las primeras medidas a tomar. “Es necesario terminar de incorporar mayor cantidad de personal a la planta de la Secretaría, tarea que había comenzado hace un tiempo atrás y que nos va a permitir tener mayor presencia en la vía pública a través del patrullaje, como también reforzar la operatividad del Centro de Monitoreo; que hoy se ha convertido en una herramienta muy importante tanto para lo que es en materia de prevención, como para investigación y resolución de conflictos o hechos”, dijo el nuevo funcionario.

Noticias Relacionadas