municipios

El Municipio de Zárate realiza obras de pavimentación en Lima

Actualmente se lleva a cabo la colocación de pavimento en la calle 14 del barrio Mataderos de Lima.

La ciudad de Lima sigue sumando calles de asfalto en el marco del Plan Integral de Mejoramiento de calles, lanzado por el intendente Osvaldo Cáffaro, que contempla el arreglo integral y la pavimentación de arterias de alto tránsito, incluyendo numerosos barrios de Zárate y Lima.

“En ambas localidades el Municipio está trabajando de manera activa”, destacaron desde la comuna.

Actualmente se lleva a cabo la colocación de pavimento en la calle 14 del barrio Mataderos de Lima. Asimismo, se asfaltó la calle 12 desde la 7 hasta la 1, y se están readecuando las calles 19 y 21 con las máquinas del Corralón de la Delegación.

“Es un trabajo de planificación y programación que comenzó el año pasado. Hoy se están asfaltando muchas calles de Lima. Estamos en la calle, caminando al lado de la máquina, charlando con el vecino, contándoles el avance, y ellos agradeciéndonos. Es gente que vivió toda su vida en una calle de tierra y hoy se está asfaltando. Lima va mejorando, va creciendo. Hemos mejorado en muchísimas cuestiones y también nos falta mucho”, detalló el director de Gobierno de Lima, Javier Dechat.

“Estamos constantemente presentando propuestas, proyectos y alternativas, planificando lo del año que viene. Siempre para adelante, trabajando día a día pensando en el futuro”, agregó.

Noticias Relacionadas