MUNICIPIOS

El municipio de Zárate realizó un nuevo abordaje territorial

El abordaje territorial tuvo lugar ayer en la plaza del barrio El Progreso, con el objetivo de responder a las demandas de la comunidad.

Las áreas municipales de Desarrollo Territorial, Salud y Desarrollo Humano y Promoción Social continúan brindando acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Zárate.

El abordaje territorial tuvo lugar ayer en la plaza del barrio El Progreso, con el objetivo de responder a las demandas de la comunidad.

La Secretaría de Salud llevó a cabo aplicación de vacunas antigripales, de calendario y contra la Covid-19, vacunación antirrábica para mascotas, y asesoramiento sobre programas de salud.

Por su parte, Desarrollo Humano y Promoción Social realizó entrega de frazadas por el “Operativo Frío”, e inscripciones para Envión, programa ­provincial orientado a lograr la inclusión socioeconómica, política y cultural de jóvenes de entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Además, Desarrollo Territorial recorrió la zona para abordar junto a los vecinos otras problemáticas surgidas en el barrio.

Asimismo, el próximo lunes, a partir de las 10 de la mañana, se realizará un nuevo abordaje territorial en la plaza del barrio Los Pomelos de Zárate. Luego se trasladarán a Lima, donde el municipio acercará a los vecinos las mismas prestaciones.

Noticias Relacionadas