municipios

El Parque de los Niños está siendo remozado

Siguen las obras en Castelli.

La municipalidad de Castelli, el partido que gobierna el intendente Francisco Echarren, anunció que continúan a buen paso las obras en diversos puntos del distrito, como la mejora de caminos rurales y la puesta en valor del Parque de los Niños.

“Continúan los trabajos en los caminos rurales de la ciudad. Las refacciones constan de reacondicionamientos de senderos y recambio de alcantarillas en diferentes trayectos”, informó la comuna. “Además, se realizaron alteos y limpieza de canales, mantenimientos en los puentes y se mejoraron accesos a establecimientos educativos”, agregó.

Por otra parte, el municipio difundió la puesta en valor del Parque de los Niños. “Se continúa trabajando a buen ritmo en el embellecimiento del Parque de los Niños, realizando tareas de ­pintura en su fachada e interior y también reparando y reacondicionando juegos. Es importante mantener ­nuestros espacios en condiciones para que puedan ser disfrutados por las familias de Castelli”, subrayó la comuna en un comunicado.

“El Parque de los Niños es un atractivo no solo local, sino también regional, y queremos brindar una excelente experiencia a quienes lo visitan”, explica el texto oficial.

Noticias Relacionadas