“El peronismo tiene que volver a acercar a la gente”

Cristina Álvarez Rodríguez criticó al mandato de Milei por ser “un gobierno insensible que quiere el superávit fiscal a costa de la gente".

En la jornada pasada, la jefa de Asesores del Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó en declaraciones radiales la inauguración de la tercera Casa de la Provincia en General Belgrano y dijo que se trata de “una obra muy importante que le mejorará la vida a los vecinos del interior”.

En ese aspecto, la funcionaria celebró que “ahora los frentistas podrán hacer sus trámites en el propio distrito que viven”.

Asimismo, también dijo que la medida beneficiará a los trabajadores del Estado que “lo hacían en reparticiones que no estaban en las condiciones deseadas”.

Por otra parte, Álvarez Rodríguez también criticó al mandato de Milei por ser “un gobierno insensible que quiere el superávit fiscal a costa de la gente. Ellos están incumpliendo su contrato electoral”, señaló.

Así, consideró que “el peronismo tiene que volver a acercar a la gente y ponernos todos de acuerdo en un proyecto para volver a gobernar”.

Noticias Relacionadas