El presidente estará en la Fiesta Nacional de la Flor

Además, Alberto Fernández compartirá una charla con estudiantes de Belén de Escobar acerca de la película "Argentina, 1985".

El presidente de la Nación asistirá a la 59° Fiesta Nacional de la Flor en la ciudad bonaerense de Belén de Escobar, y también compartirá una charla con estudiantes del distrito sobre la democracia, a partir de la proyección de la película "Argentina, 1985".

La Fiesta Nacional de la Flor es la exposición de floricultura más grande de Latinoamérica. La actividad será a partir de las 18 y el presidente estará acompañado por el secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk, y el intendente local Carlos Ramil.

AGENDA

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá a las 9 un encuentro de trabajo con el presidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) Ariel Guarco.

A las 11, el ministro coordinador participará de la firma de un convenio entre ARSAT y el Hospital de Pediatría "Juan Garrahan".

Y una hora después Manzur recibirá al vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, intendentes y diputados de esa provincia.

En tanto, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti ofrecerá mañana su habitual conferencia de prensa de los días jueves.

El encuentro será a las 16 en la Sala de Conferencias de Casa Rosada, a agenda abierta, como lo hace habitualmente.

La conferencia de prensa será transmitida en vivo por los parámetros satelitales y las redes sociales de Presidencia de la Nación, y podrán participar los periodistas acreditados en Casa de Gobierno.

Noticias Relacionadas