El Sindicato de Trabajadores Municipales dispuso la retención de tareas

Debido a la falta de pagos de este mes, se tomó la decisión para todas las dependencias municipales y se resolvió además el estado de Asamblea Permanente.

Luego de que no se hayan pagado los sueldos de este mes, el Sindicato de Trabajadores Municipales decidió hoy llevar a cabo la retención de tareas en todas las dependencias y disponer el estado de Asamblea Permanente.

A través de un comunicado enviado al Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Buenos Aires, la organización gremial expuso las medidas "por no haberse liquidado los haberes de este mes sin ninguna comunicación oficial, sumado a la falta de respuesta por parte del Ejecutivo Municipal al pedido de reapertura de la Mesa Paritaria (habiéndose presentado sendas notas) y a la incertidumbre por la no renovación de los contratos de muchos de los trabajadores".

Por tanto, decidieron disponer "una retención de tareas ( por el día 31 de enero de 2024) en todas las dependencias municipales y estado de Asamblea Permanente a través de nuestros Delegados Gremiales".

A esto se suma ATE(Asociación Trabajadores del Estado), que hoy realizará una asamblea y mañana un plenario.

Noticias Relacionadas