Municipios

En septiembre, Zoonosis realizará jornada de vacunación antirrábica en Brown

Las mascotas podrán ser inmunizadas durante todo el mes

El municipio de Almirante Brown anunció que durante todo el presente mes de septiembre realizará, a través del Centro Municipal de Sanidad ­Animal y Zoonosis, una serie de operativos itinerantes de vacunación ­antirrábica gratuita en todas las localidades brownianas.

Esta iniciativa se lleva adelante ya que el 28 de septiembre se conmemora el Día Mundial contra la Rabia. Por ese motivo, durante todo el mes se promoverán acciones y actividades de prevención y vacunación de los animales.

“Seguimos sumando servicios para nuestros vecinos y vecinas, esta vez de la mano de Zoonosis Brown, que es un verdadero orgullo para todos los brownianos, cuyo trabajo es utilizado como referencia por municipios de todo el país”, remarcaron desde el municipio, al tiempo que el intendente interino Juan Fabiani invitó a las vecinas y vecinos a sumarse a la campaña de Zoonosis Brown.

La primera jornada se llevará adelante este sábado 10 de septiembre de 10 a 13, sin turno previo y por orden de llegada, en distintos puntos del distrito. Asimismo, se anticipó que el objetivo es replicar la iniciativa todos los sábados del mes.

Noticias Relacionadas