En un flete, delincuentes asaltaron un kiosco del centro

Cuatro delincuentes armados asaltaron un kiosco ubicado en la zona de 7 y 44, de donde sustrajeron dinero y mercadería

Cuatro delincuentes armados asaltaron un kiosco ubicado en la zona de 7 y 44, de donde sustrajeron dinero y mercadería. Cerca de las 9 de la mañana, los ladrones llegaron en una Chevrolet roja con caja, descendieron del vehículo y abordaron a los empleados, exigiéndoles la recaudación.

No conformes con el botín sustraído (el cual era de una suma cercana a los $4.500), los malhechores decidieron apoderarse también de las billeteras de los trabajadores, sus celulares y varios atados de cigarrillos, para luego darse a la fuga en el flete. 

En cuanto los malvivientes escaparon, una de las víctimas dio aviso al 911, mientras que otro salió tras los asaltantes a bordo de un taxi que pasaba por allí. Por su parte, agentes del Comando de Patrullas, al mando de José Paniagua, realizaron un operativo cerrojo y divisaron a los sospechosos a las pocas calles.

Luego de una intensa persecución, la Policía logró interceptarlos en 7 y 531. Rodeados, los cuatro sujetos intentaron continuar su huida a pie, aunque dos de ellos lograron ser finalmente capturados. Se los trasladó a la comisaría Segunda por el delito de “tentativa de robo calificado en poblado y en banda”.