MUNICIPIOS

Entrega de trofeos de la escuelita de fútbol de Bahía

El docente facilitador Ricardo Tohmé dirigió la experiencia en la cual los chicos aprendieron a diseñar los trofeos, volcar esos diseños a la computadora y luego imprimirlos en tres dimensiones.

El intendente municipal de Bahía Blanca, Héctor Gay, participó de la entrega de trofeos del torneo de la escuelita de fútbol La Colonia, un evento que, además de la culminación de la competencia, lo fue también del proceso de aprendizaje y práctica para la elaboración de los propios trofeos, hechos por los mismos chicos de la escuelita.

En efecto, el docente facilitador Ricardo Tohmé dirigió la experiencia en la cual los chicos aprendieron a diseñar los trofeos, volcar esos diseños a la computadora y luego imprimirlos en tres dimensiones, lo cual hicieron en los laboratorios de Espacio Tecno, dedicado a la formación y fomento de la creatividad a través de la ­tecnología.

Gay participó de la entrega de los premios junto al subsecretario de Deportes de la municipalidad bahiense, Nicolás Arroyo, y a los secretarios de Innovación y Transformación Digital, Ricardo de Weerth, y de Gobierno, Marcos Streitenberger, y el titular de la Secretaría General, Pablo Romera.

Noticias Relacionadas